Blogs

 

Las joyas son preciosas todas las mujeres las amamos, soñamos con ellas, queremos sentirnos ÚNICAS, GUAPAS Y EXCLUSIVAS. Muchas veces pensamos que cualquier color de ORO nos hará ver increíble, pero la verdad es que debemos conocer algunos tips para lucir como una "REINA".

 

Para saber que color de oro nos favorece sí, el ORO BLANCO O AMARILLO, German Joyero nos recomienda los siguientes tips:

 

¿MI PIEL ES CÁLIDA O FRÍA?

 

Os mostramos nuestra entrevista íntegra en Radio Internacional donde hablamos de la historia de la joyería, las nuevas tendencias de anillos de compromiso, alianzas de boda y de nuestras nuevas creaciones de 3D.

https://youtu.be/viytX0hkh4E

Para todas las parejas que se casan próximamente, este domingo 26 de febrero tenemos una cita en el Hotel Palace de Madrid organizado por Una Boda Única . Podréis disfrutar de un exclusivo desfile de los diseñadores de Love is in the air, viktor and rolf, house of herrera, galia la hav... y más!, German Joyero pondrá el toque de glamour vistiendo a las modelos con nuestras joyas más exclusivas.

Joyas en hotel Palace

Este 2016 revive la mística tendencia de joyas inspiradas en el cosmos. Año bisiesto, tiene augurio de buena suerte para muchos. Repasamos todas las novedades del universo de las joyas.

Tendencia de joyas inspiradas en el Universo

A todos nos gustan las joyas, ¿para qué negarlo? No hay nada que aporte más luz y elegancia a tus looks que una joya. Sin embargo, es probable que no sepamos sacarle todo el partido que quisieramos, ya que, por miedo a que se deterioren o se dañen, sólo las usamos en ocasiones muy especiales. 

¡Ya está aquí! Ya han llegado los adornos y las luces, las celebraciones, los reencuentros con amigos y familiares y el sentimiento mágico de la Navidad. ¿Existe mejor escenario para hacer la pedida de mano a tu pareja?

¡La tecnología del 3D está revolucionando el mundo del diseño de joyas! Por eso hoy queremos volver a hablaros de este nuevo sistema, que convierte en realidad cualquier cosa que puedas imaginar

Páginas